Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
SEJ482 Innovación Social en Marketing

Tesis Doctorales



MIEMBRO DE COMISIONES DE EVALUACIÓN DE TRABAJOS FIN DE MÁSTER DEL MÁSTER DE DIRECCIÓN TURÍSTICA DESDE EL CURSO 2023/14 AL 2020/21
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo) 

DIRECTORA DEL INVESTIGADOR PREDOCTORAL EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ANDALUCÍA
Tipo: TRABAJO CONDUCENTE A OBTENCIÓN DE DEA
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo) 

DIRECCIÓN DE LA TESIS DOCTORAL PEDRO PABLO MARÍN DUEÑAS
Tipo: TESIS DOCTORAL
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
MARÍN DUEÑAS, PEDRO PABLO (Miembro del Grupo)Doctorando

MIEMBRO DEL TRIBUNAL EVALUADOR DEL TRABAJOS FIN DE GRADO "MARKETING DIGITAL EN EL SECTOR DE LA MODA¿, DEFENDIDO EL 06.02.24
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2024
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

MIEMBRO DEL TRIBUNAL EVALUADOR DEL TRABAJOS FIN DE GRADO "BLOCKCHAIN Y CRIPTOMONEDAS: UNA ALTERNATIVA A LOS SISTEMAS FINANCIEROS TRADICIONALES¿, DEFENDIDO EL 06.02.24
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2024
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

MIEMBRO DEL TRIBUNAL EVALUADOR DEL TRABAJOS FIN DE GRADO LA RSE Y LAS TÉCNICAS DE COBRO A CLIENTES MOROSOS, DEFENDIDO EL 06.02.24
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2024
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

MIEMBRO DEL TRIBUNAL EVALUADOR DEL TRABAJOS FIN DE GRADO EVOLUCIÓN DEL MERCADO DE CARBURANTES: ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA, DEFENDIDO EL 06.02.24
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2024
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

MIEMBRO DEL TRIBUNAL EVALUADOR DEL TRABAJOS FIN DE GRADO "APLICACIÓN DE VALUE STREAM MAPPING EN UNA EMPRESA DE LÁMPARAS¿, DEFENDIDO EL 06.02.24
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2024
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

ECO-INNOVATION IN THE FOOD AND BEVERAGE INDUSTRY.CURSO 21/22
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2023
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

MARKETING STRATEGIES OF THE TOURIST SECTOR: THE CASE OF ALMERÍA. CURSO 21/22
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2023
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

TIKTOK PARA EMPRESAS (CURSO 21/22)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2023
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

LA DIGITALIZACIÓN EN LA GESTIÓN DE LOS DEPARTAMENTOS DE RECURSOS HUMANOS EN EL SECTOR PRIVADO (TFM)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2023
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

TENDENCIAS ACTUALES EN LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS A NIVEL INTERNACIONAL (TFM)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2023
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

ANÁLISIS DE LAS COMPETENCIAS DIGITALES EN EL MERCADO EUROPEO DIGCOMP Y SU RELACIÓN CON EL FREELANCING
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2023
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

ANÁLISIS DEL IMPACTO NEGATIIVO SOCIALES Y AMBIENTALES DE LA FABRICACIÓN DE CHOCOLATE NESTLÉ Y EL PAPEL DE LOS ODS COMO HERRAMIENTA PARA LA GESTIÓN DE DICHOS IMPACTOS
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2023
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LOS ODS: ANÁLISIS DESCRIPTIVO DE LAS EMPRESAS DEL IBEX35
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2023
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

NUEVAS FUENTES DE FINANCIACIÓN: EQUITY CROWDFUNDING
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2023
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

EL LIDERAZGO Y LA MOTIVACIÓN FACTORES CLAVE PARA EL ÉXITO DE LAS ORGANIZACIONES
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2023
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

EL IMPACTO DE LAS GRANDES EMPRESAS Y MULTINACIONALES EN LAS ENTIDADES DEPORTIVAS
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2023
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LA COMUNICACIÓN EN LA ERA MODERNA: LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2023
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

ANÁLISIS DEL SECTOR ESTRATÉGICO DEL VINO
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2023
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y EL PAPEL DE LOS INFLUENCERS EN LAS REDES SOCIALES(CURSO 2022/23)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2023
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

EVOLUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN EL SECTOR DE LA MODA Y TENDENCIAS ACTUALES (CURSO 2022/23)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2023
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

ESTRATEGIAS DE NEUROMARKETING Y MARKETING SENSORIAL: LA ASPIRACIÓN AL LUJO(CURSO 2022/23)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2023
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

PROPUESTA ESTRATÉGICA PARA LA BODEGA COOPERATIVA(CURSO 2022/23)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2023
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

THE PHYGITAL MODEL AND THE ECOSOCIAL TRANSITION THROUGH TGE USE OF MARKETING: ZARA¿S CASE STUDY(CURSO 2022/23)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2023
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

PLANTEAMIENTO DE LA CREACIÓN DE LA AGENCIA DE SOCIAL MEDIA "LA CREADORA COMUNICACIÓN".CURSO 21/22
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2022
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN DE CLIENTES. TRATAMIENTO SISTEMÁTICO DE MERCADO.CURSO 21/22
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2022
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS ACTUALES DE MARKETING DE LA EMPRESA SALPESCA S.L.CURSO 21/22
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2022
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

PLAN DE MARKETING HOTEL LAS CORTES DE CÁDIZ CURSO 21/22
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2022
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

OSBORNE¿S INTERNATIONALIZATION PLAN CURSO 21/22
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2022
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

MIEMBRO DE LA COMISIÓN EVALUADORA DE 3 TRABAJOS FIN DE GRADO DEL GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD CURSO 21/22
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2022
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

MIEMBRO DE LA COMISIÓN EVALUADORA DE 4 TRABAJOS FIN DE GRADO DEL GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD CURSO 21/22
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2022
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

MIEMBRO DE LA COMISIÓN EVALUADORA DE 5 TRABAJOS FIN DE GRADO DEL GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CURSO 2021/22
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2022
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

PLAN DE MARKETING DURANTE LA PANDEMIA: EMPRESA DE NUEVA CREACIÓN (OVER THE SEA) (CURSO 20/21)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2022
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

BIG DATA Y SU APLICACIÓN EN SEGURIDAD Y DEFENSA
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2022
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

LA INFLUENCIA DE MARKETING EN REDES SOCIALES EN LAS DECISIONES DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE MODA TFM (CURSO 21/22)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2022
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DEL FC BARCELONA (CURSO 21/22)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2022
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y POSICIONAMIENTO DIGITAL APLICADO A UNA EMPRESA (CURSO 21/22)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2022
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

GESTIÓN DE LIDERAZGO EN LAS ORGANIZACIONES: UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2022
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LAS NUEVAS TENDENCIAS DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2022
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

ANÁLISIS DE LA VIABILIDAD DE UNA IDEA INNOVADORA COMO BASE DE UN PROYECTO EMPRESARIAL
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2022
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LA PUBLICIDAD EN LA ERA DIGITAL
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2022
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE 2030: ANÁLISIS ECONÓMICO Y PROPUESTAS PARA LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2022
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

ANÁLISIS DEL MARKETING EMPLEADO EN INDITEX: EL CASO DE STRADIVARIUS(CURSO 2021/22)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2022
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

NIVEL DE CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR SOBRE LA CALIDAD Y CATEGORÍAS DEL ACEITE DE OLIVA (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2022
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

MIEMBRO DE LA COMISIÓN EVALUADORA DE 4 TRABAJOS FIN DE GRADO DEL GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD CURSO 21/22
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

MIEMBRO DE LA COMISIÓN EVALUADORA DE 4 TRABAJOS FIN DE GRADO DEL GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CURSO 2020/21
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

MIEMBRO DE LA COMISIÓN EVALUADORA DE 4 TRABAJOS FIN DE GRADO DEL GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CURSO 2020/21
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LAS REDES SOCIALES. EL MERCADO DE LA INFORMACIÓN. CURSO 20/21.
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

ANÁLISIS SOBRE LOS CAMBIOS EN LAS VENTAS E-COMMERCE (CURSO 20/21)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR DEL JUEGO Y APUESTAS DEPORTIVAS. ESTRATEGIAS DE MARKETING (CURSO 20/21)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

EL ENFOQUE DE MARKETING HOLÍSTICO EN LA EMPRESA: EL CASO DE MERCADONA(CURSO 20/21)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

MIEMBRO DE COMISIONES DE EVALUACIÓN DE TRABAJOS FIN DE MÁSTER DEL MÁSTER DE DIRECCIÓN TURÍSTICA DESDE EL CURSO 2023/14 AL 2020/21
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN TIEMPO DE PANDEMIA
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

ESTUDIO SOBRE EL NIVEL DE IMPLANTACIÓN DE LA INFORMACIÓN INTEGRADA EN LAS EMPRESAS DEL IBEX35 Y DEL IBEX MEDIUM COP.
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

INFLUENCER MARKETING: LA IRRUPCIÓN DEL MARKETING EN LA INFLUENCIA COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

CREACIÓN DE VALOR DE MARCA
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

TELETRABAJO Y CAMBIOS ORGANIZATIVOS EN EL SIGLO XXI: UNA PERSPECTIVA TEÓRICA Y EMPÍRICA
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

ANÁLISIS DE BIENESTAR DE LOS EMPLEADOS EN ÉPOCA DE PANDEMIA
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LA RETENCIÓN DEL TALENTO A TRAVÉS DE LAS PRÁCTICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

EL PATROCINIO COMO ELEMENTO DE COMUNICACIÓN: EL PATROCINIO DEPORTIVO
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANS Y ÉTICA EMPRESARIAL EN EL SECTOR DE LA MARROQUINERÍA
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

MEDIDAS LABORALES ANTE LA COVID-19
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

EL ANÁLISIS DE LOS PUESTOS DE TRABAJO Y SUS IMPLICACIONES ESTRATÉGICAS
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

RESPONSABILIDAD SOCIAL:EL CASO INDITEX
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

THE IMPACT OF THE INFLUENCER PHENOMENON ON COMPANIES: AN EVALUATION OF THE ADAPTATION OF STRATEGIES IN SEARCH OF REFERENTS(CURSO 2020/21)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

ANÁLISIS DEL MERCADO DE AUTOMÓVILES SUV DESDE LA ÓPTICA DEL MARKETING(CURSO 2020/21)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

ANÁLISIS DEL ALOJAMIENTO RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE DE TURISMO RURAL (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

ANÁLISIS DEL MARKETING-MIX EN LAS EMPRESAS HOTELERAS: EL CASO DE IBEROSTAR (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

EL MARKETING EN LAS PYMES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ (CURSO 20/21)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

MIEMBRO DE LA COMISIÓN EVALUADORA DE 4 TRABAJOS FIN DE GRADO DEL GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CURSO 2019/20
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

MIEMBRO DE LA COMISIÓN EVALUADORA DE 4 TRABAJOS FIN DE GRADO DEL GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CURSO 2019/20
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

MIEMBRO DE LA COMISIÓN EVALUADORA DE 6 TRABAJOS FIN DE GRADO DEL GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CURSO 19/20
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

MIEMBRO DE LA COMISIÓN EVALUADORA DE 5 TRABAJOS FIN DE GRADO DEL GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CURSO 2019/20
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

MIEMBRO DE LA COMISIÓN EVALUADORA DE 4 TRABAJOS FIN DE GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD CURSO 2019/20
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

ESTADO Y TENDENCIAS DEL MERCADO DE VINO IMPORTADOS EN CHINA TFM (CURSO 20/21)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

EL DESARROLLO DEL TURISMO CULTURAL: EL CASO DE PEÑAFLOR EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

ACCESIBILITY AS A DIFFERENTIATING FACTOR OF CULTURAL TOURISM IN MALAGA: A CASE STUDY (CURSO 19/20)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DE LOS "SPORTS". EL DEPORTE DEL SIGLO XXI (CURSO 2019/20)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

LA NUEVA HERRAMIENTA DE MARKETING UTILIZADA POR LAS EMPRESAS: MERCADOCTENIA INFLUENTE ("INFLUENCERS") (CURSO 2019/20)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

TUTORIZADOS 2 ALUMNOS DEE PERFIL INVESTIGADOR Y 1 DE PERFIL PROFESIONAL DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS EN EL CURSO 11/12
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

ESTUDIO DE LAS TENDENCIAS DEL MERCADO DEL VINO IMPORTADO DE CHINA (TFM) (CURSO 2019/20)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

MEJORA DE LAS ACTIVIDADES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (TFM) (CURSO 2019/20)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

EL TURISMO EN ESPAÑA: ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DEL SECTOR ANTE LOS EFECTOS DE LA PANDEMIA (TFM) (CURSO 2019/20)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

LA IMPORTANCIA DE LA GASTRONOMÍA EN EL DESARROLLO DEL SECTOR TURÍSTICO EN BARBATE: EL CASO DEL ATÚN ROJO (TFM) (CURSO 2018/19)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

MIEMBRO DEL TRIBUNAL EVALUADOR DE 3 TRABAJOS FIN DE MÁSTER DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

MIEMBRO DEL TRIBUNAL EVALUADOR DE 2 TRABAJOS FIN DE MÁSTER DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA UN DROPSHIPPING
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LAS PRÁCTICAS DE LOS MENORES INFLUYENTES EN YOUTUBE Y LA PRESENCIA DE MARCAS: LA DIMENSIÓN DE MARTINA
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

ANÁLISIS DEL MARKETING SENSORIAL JUNTO AL MARKETING EMOCIONAL A TRAVÉS DEL OLOR DEL CAFÉ
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS EN LOS ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS(CURSO 2019/20)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

MARKETING DE INFLUENCERS EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

PLAN DE MARKETING EN EL SECTOR DE LA MODA: BASYCO
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

EL MARKETING NO LUCRATIVO: POPUESTAS DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA UN GRUPO SCOUT DE SAN FERNANDO (CÁDIZ) (TFM)(CURSO 2019/20)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

ANÁLISIS DE FLAGSHIP STORE COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EXPERIENCIAL(CURSO 2019/20)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ.
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

MARKETING DEPORTIVO: ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN APLICADO AL FÚTBOL (CURSO 2019/20)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ.
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

EL DESARROLLO TURÍSTICO DE VEJER DE LA FRONTERA A TRAVÉS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING (CURSO 2019/20)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ.
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

"HUNTING TOURISM AND ITS IMPORTANCE" DEL GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS - MENCIÓN EN NEGOCIOS INTERNACIONALES (CURSO 2019/20)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ.
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

CLAVEL, EMPRESA DE MODA SOSTENIBLE PARA LA MUJER (TRABAJO FIN DE MASTER)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

CARMEN FRECKLESS (TRABAJO FIN DE MASTER)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

PLAN DE COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN: POBLADO DEL EMBALSE DE LOS HURONES (TRABAJO FIN DE MASTER)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

ANÁLISIS DEL MERCADO DEL ACEITE DE OLIVA ESPAÑOL EN CHINA (TRABAJO FIN DE MASTER)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

ESTUDIOS DE LA IMAGEN DEL ACEITE DE OLIVA: EL CASO DE LA SIERRA DE CÓRDOBA (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

TURISMO HALAL: UNA OPORTUNIDAD PARA LA PROVINCIA DE CÁDIZ (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

PLAN DE MARKETING EN PEQUEÑO NEGOCIO COMERCIAL TURÍSTICO: ALEGRÍAS (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

MIEMBRO DE TRIBUNAL DE TESIS
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

MIEMBRO DEL TRIBUNAL DE TESIS NEUROCOMUNICACIÓN DIGITAL COMO HERRAMIENTA DE SENSIBILIZACION PARA PREVENCIÓN DE SUICIDIOS EN LA POBLACIÓN JOVEN 2020
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2019
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

MIEMBRO DE LA COMISIÓN EVALUADORA DE 4 TRABAJOS FIN DE GRADO DEL GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CURSO 2018/19
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2019
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

MIEMBRO DE LA COMISIÓN EVALUADORA DE 49 TRABAJOS FIN DE MÁSTER DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DESDE EL CURSO 2013/14 HASTA EL CURSO 19/20
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2019
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

ANÁLISIS MEDIOAMBIENTAL DE TRÁFICO MUNDIAL DE BUQUES DE CRUCERO A PARTIR DE DATOS AIS
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2019
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DEL MAR Y AMBIENTALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN EL MARKETING SOCIAL: EL CASO DE AGAMAMA (CURSO 2018/19)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2019
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

IMPACTO DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING EN EL NEGOCIO DE LAS CÍNICAS VETERINARIAS (TFM MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING DIGITAL Y SOCIAL) (CURSO 2018/19)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2019
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

MIEMBRO DEL TRIBUNAL EVALUADOR DE 1 TRABAJO FIN DE MÁSTER DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2019
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LAS RECREACIONES HISTÓRICAS COMO PRODUCTO TURÍSTICO. EL CASO DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ (CURSO 2018/19)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2019
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ.
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

LOS MERCADOS DE ABASTOS COMO FORMATO COMERCIAL: ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING (CURSO 2018/19)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2019
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE LA MARCA ONEILL (CURSO 2018/19)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2019
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ.
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO COMO FORMATO COMERCIAL. ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LOS CENTROS COMERCIALES ABIERTOS DE CÁDIZ Y JEREZ (CURSO 2018/19)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2019
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ.
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

AGENCIA DE MARKETING, EDUCACIÓN Y FORMACIÓN AMEF (TRABAJO FIN DE MASTER)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2019
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

EL PAPEL DE LA PROCEDENCIA GEOGRÁFICA DE LOS PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS EN EL PROCESO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2019
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL DESARROLLO DE HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES EN LOS CONSUMIDORES (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2019
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

EL COMPORTAMIENTO DE LOS JÓVENES HACIA EL USO DE TRANSPORTES SOSTENIBLES: EL CASO MUVING (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2019
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

EL FENOMENO BLOGGER Y SU INFLUENCIA EN EL SECTOR DE LA MODA (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2019
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

MIEMBRO DE COMISIONES EVALUADORAS DE 40 TRABAJOS FIN DE GRADO DESDE EL CURSO 2013/14 AL 2017/18
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

MIEMBRO DEL TRIBUNAL EVALUADOR DE 3 TRABAJOS FIN DE MÁSTER DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

MIEMBRO DEL TRIBUNAL EVALUADOR DE 3 TRABAJOS FIN DE MÁSTER DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

EL TURISMO DEPORTIVO COMO EJE DEL DESARROLLO TURÍSTICO EN CHICLANA DE LA FRONTERA (CURSO 2016/17)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO: EL CASO DE ESTEPA (CURSO 2017/18)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

IMPACTO DEL INBOUND MARKETING EN EL SECTOR INMOBILIARI (CURSO 2017/18)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

PLAN DE MARKETING: RUTA LITERARIA POR EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CURSO 2017/18)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

EL TURISMO OSCURO EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ: PRINCIPALES RECURSOS (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

LA GASTRONOMÍA COMO INSTRUMENTO DE DESARROLLO DEL TURISMO EXPERIENCIAL (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

AMAZON Y SUS REPERCURSIONES EN EL ENTORNO SOCIAL Y EMPRESARIAL (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LA PREVENCIÓN DE LOS RIESGOS LABORALES EN LA EMPRESA. ESPECIAL REFERENCIA AL SECTOR AERONÁUTICO (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

EL NUEVO MODELO DE LIDERAZGO PARA LAS EMPRESAS. EL LIDERAZGO CONSCIENTE (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y PROFESIONAL DE LA MUJER DIRECTIVA: IMPLICACIONES TEÓRICAS Y PRÁCTICAS (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR JOVEN HACIA EL TURISMO SOSTENIBLE (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL DEL CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

HERZBERG EN LAS MEMORIAS ANUALES (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LA IMPLANTACIÓN DEL E-RECRUITMENT: UNA GUÍA PARA EL ÉXITO EN LA DIGITALIZACIÓN DE LOS RR.HH. ¿TE UNES? (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

POTENCIAL VS ESPERADO: COMPETENCIAS DEL DIRECTIVO DEL FUTURO (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

ESTUDIO DEL SOCIAL MEDIA MARKETING EN EL SECTOR HOTELERO
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2018
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
MIER-TERAN FRANCO, JUAN JOSE (Miembro del Grupo)Codirector

MIEMBRO DE LA COMISIÓN EVALUADORA DE 14 TRABAJOS FIN DE MÁSTER DEL MÁSTER EN MARKETING DIGITAL Y SOCIAL DESDE EL CURSO 2014/15 AL CURSO 16/17
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

STORYTELLING (TFM MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING DIGITAL Y SOCIAL)(CURSO 2016/17)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

LA COMUNICACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA FUNDACIÓN CAJASOL (CURSO 2016/17)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

LA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL TURISMO DE SOL Y PLAYA EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ (CURSO 2016/17)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

EL MARKETING SOCIAL Y LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING EN LAS CAMPAÑAS DE DONACIÓN DE SANGRE Y MÉDULA (CURSO 2016/17)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN AL POR MAYOR: EL CASO MAKRO (CURSO 2016/17)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

ESTUDIO DEL SOCIAL MEDIA MARKETING EN EL SECTOR HOTELERO
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
SÁNCHEZ JIMÉNEZ, MIGUEL ÁNGEL (Miembro del Grupo)Doctorando

LAS REDES SOCIALES EN LAS ONGD: UN ESTUDIO DESDE LA ÓPTICA DEL MARKETING SOCIAL.
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
GALIANO CORONIL, ARACELI (Miembro del Grupo)Doctorando

EL PAPEL DEL OLEOTURISMO EN LA OFERTA TURÍSTICA DE ANDALUCÍA (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

ESTUDIO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE PRODUCTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

LA ACCIÓN SOCIAL DE LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LA CIUDAD DE SEVILLA: UN ESTUDIO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MARKETING (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

ESTRATEGIAS DE MARKETING ECOLÓGICO EN EL SECTOR AUTOMOVILÍSTICO (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

LA UTILIZACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA COMERCIALIZACIÓN DEL ACEITE DE OLIVA: EL CASO DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

ESTUDIO DEL SOCIAL MEDIA MARKETING EN EL SECTOR HOTELERO
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Codirector

LAS REDES SOCIALES EN LAS ONGD: UN ESTUDIO DESDE LA ÓPTICA DEL MARKETING SOCIAL
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
GALIANO CORONIL, ARACELI (Miembro del Grupo)Doctorando

ESTUDIO DEL SOCIAL MEDIA MARKETING EN EL SECTOR HOTELERO
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
SERRANO DOMINGUEZ, CESAR (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LA UTILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES EN LAS ONGD: UN ESTUDIO DESDE LA ÓPTICA DEL MARKETING SOCIAL
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
SERRANO DOMINGUEZ, CESAR (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal
GALIANO CORONIL, ARACELI (Miembro del Grupo)Doctorando

LA UTILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES EN LAS ONGD: UN ESTUDIO DESDE LA ÓPTICA DE MARKETING SOCIAL
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
MIER-TERAN FRANCO, JUAN JOSE (Miembro del Grupo)Director

LA IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE LA MARCA EN LA DEMANDA DE TRANSPORTE INTERNACIONAL: EL CASO DEL PUERTO BAHÍA DE ALGECIRAS
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
MIER-TERAN FRANCO, JUAN JOSE (Miembro del Grupo)Codirector

CREENCIAS Y PERCEPCIONES DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA ANDALUZA ANTE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL. UN ESTUDIO EMPÍRICO
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

CREENCIAS Y PERCEPCIONES DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA ANDALUZA ANTE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL: UN ESTUDIO EMPÍRICO
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL TURISMO ECUESTRE: EL CASO LEBRIJA (CURSO 2015/16)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

MARKETING DE CIUDADES: ESTUDIO DE UN CASO (CURSO 2015/16)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

ANÁLISIS DE LA EVOLUCIÓN DE LA OFERTA HOTELERA EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ (CURSO 2015/16)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

CLIMA LABORAL Y SATISFACCIÓN LABORAL: ESTUDIO EN SYMISUR (TRABAJO FIN DE MASTER)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MARQUEZ MORENO, CRISTINA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

RETRIBUCIÓN ALTA DIRECCIÓN: TOP TEN DE EMPRESAS EN ESPAÑA (TRABAJO FIN DE MASTER)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MARQUEZ MORENO, CRISTINA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES: UNA APROXIMACIÓN AL CANAL DE ISABEL II GESTIÓN (TRABAJO FIN DE MASTER)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MARQUEZ MORENO, CRISTINA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

DIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DE GESTIÓN PARA EL CAPITAL HUMANO, SOCIAL Y ESTRUCTURAL: CASO ASOCIACIÓN LA GAVIOTA (TRABAJO FIN DE MASTER)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MARQUEZ MORENO, CRISTINA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL Y LA RSC: EL CASO PRÁCTICO DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ (TRABAJO FIN DE MASTER)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MARQUEZ MORENO, CRISTINA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LA FUGA DE TALENTOS ESPAÑOLA (TRABAJO FIN DE MASTER)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MARQUEZ MORENO, CRISTINA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

PLAN DE EMPRESA: URBAN CONCEPT UTOPÍA (TRABAJO FIN DE MASTER)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

EL MARKETING EXPERIENCIAL: EL CASO DE APPLE (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

ANÁLISIS DE LA OFERTA Y CARACTERÍSTICAS DE LOS ALOJAMIENTOS RURALES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR: EL CASO DEL SECTOR TEXTIL (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

EL TURISMO IDIOMÁTICO EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ: MOTIVACIONES Y PERCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

DESARROLLO DEL TURISMO SOSTENIBLE EN EL MEDIO RURAL: ANÁLISIS DE LOS ALOJAMIENTOS RURALES EN ANDALUCÍA
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. MARKETING Y COMUNICACIÓN
Colaboración
SERRANO DOMINGUEZ, CESAR (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

DESARROLLO DEL TURISMO SOSTENIBLE EN EL MEDIO RURAL: ANÁLISIS DE LOS ALOJAMIENTOS RURALES EN ANDALUCÍA
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Codirector
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Doctorando

MARKETING DIGITAL: EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN LA HOTELERÍA: ARCOS III CATERING (TFM MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING DIGITAL Y SOCIAL)(CURSO 2014/15)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

LAS MARCAS PUBLICITARIAS EN LOS EVENTOS DEPORTIVOS (TFM) (CURSO 2014/15)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

MARKETING Y MODA: ESTUDIO DE UN CASO (TFM) CURSO 2014/15
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

EL DESARROLLO DEL AGROTURISMO COMO DIVERSIFICACIÓN DE LA AGRICULTURA Y FUENTE ECONÓMICAS ALTERNA A LA EXPLOTACIÓN PRETOLÍFERA DEL DEPARTAMENTO (CURSO 2014/15)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

TURISMO DE CRUCEROS EN ESPAÑA: POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO EN EL ENTORNO TURÍSTICO ACTUAL (CURSO 2014/15)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE DESARROLLO DE MATERIALES Y SOLUCIONES INNOVADORAS PARA LA JOYERÍA DE ALTA GAMA (TRABAJO FIN DE MASTER)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ONLINE Y OFFLINE: ANÁLISIS Y RECOMENDACIONES PARA LA EMPRESA OPERCÁDIZ (TRABAJO FIN DE MASTER)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

EVOLUCIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ: IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO DE LOS CENTROS COMERCIALES CERRADOS (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

ESTUDIO DEL PERFIL DE LA OFERTA DE TURISMO RURAL EN ANDALUCÍA (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE LAS ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO: EL CASO DE LAS ASOCIACIONES PARA LA DEFENSA DE LOS ANIMALES (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

ANÁLISIS DE LOS RECURSOS TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ PARA EL DESARROLLO DEL CICLOTURISMO (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

EFECTOS DEL ENVASE GENÉRICO Y LAS ADVERTENCIAS SANITARIAS DE LOS PRODUCTOS DEL TABACO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: UN ESTUDIO DESDE EL CAMPO DEL MARKETING SOCIAL
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2015
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, CÁDIZ, ESPAÑA
Colaboración
SERRANO DOMINGUEZ, CESAR (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal
LACAVE GARCIA, MARÍA BLANCA (Miembro del Grupo)Doctorando

EFECTOS DEL ENVASE GENÉRICO Y LAS ADVERTENCIAS SANITARIAS DE LOS PRODUCTOS DEL TABACO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2015
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
LACAVE GARCIA, MARÍA BLANCA (Miembro del Grupo)Doctorando

PLAN DE MARKETING NETQUALIA (TFM MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING DIGITAL Y SOCIAL) (CURSO 2013/14)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2014
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

ANÁLISIS DEL SECTOR TURÍSTICO EN CONIL DE LA FRONTERA: PASADO, PRESENTE Y FUTURO (CURSO 2013/14)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2014
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

TURISMO IDIOMÁTICO: ESTRATEGIAS Y TENDENCIAS DEL MERCADO (CURSO 2013/14)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2014
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

CENTROS COMERCIALES ABIERTOS. EL PODER DEL ASOCIACIONISMO (CURSO 2013/14)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2014
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE PRODUCTO Y COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA ATLÁNTIDA MEDIO AMBIENTE S.L (TRABAJO FIN DE MASTER)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2014
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

EL PAPEL DEL TURISMO DE SALUD EN ANDALUCÍA: LA CREACIÓN DE LA MARCA COSTA CÁDIZ SALUD (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2014
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

EL TURISMO DE CRUCEROS: EL CASO DEL PUERTO BAHÍA DE CÁDIZ (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2014
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

EL TURISMO CINEGÉTICO COMO INSTRUMENTO DE DESARROLLO RURAL (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2014
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA EMPRESA HOTELERA: EL CASO DE FUERTE HOTELES (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2014
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

EL OLEOTURISMO: LA ESTRATEGIA TURÍSTICA OLEOTUR JAÉN (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2014
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

TALLER DE EMPLEO: CASTILLO-PALACIO DE LOS RIBERA. BORNOS. CÁDIZ (TRABAJO FIN DE MASTER)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2014
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL EN LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA: UN ESTUDIO DE LA PYME GADITANA
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2014
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
MIER-TERAN FRANCO, JUAN JOSE (Miembro del Grupo)Codirector

EL MARKETING HOLÍSTICO APLICADO A LA GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. ESTUDIO EMPÍRICO EN EL SECTOR HOTELERO ANDALUZ
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2014
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director
CUADRADO MARQUÉS, RAMÓN (Miembro del Grupo)Doctorando

TESIS: LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL EN LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA: UN ESTUDIO DE LA PYME GADITANA
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2014
Colaboración
MARÍN DUEÑAS, PEDRO PABLO (Miembro del Grupo) 

ANÁLISIS DEL SECTOR HOTELERO EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ: EL MARKETING HOTELERO EN EL HOTEL DEL CALIFA (CURSO 2012/13)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2013
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

ANÁLISIS DEL TURISMO INDUSTRIAL EN EL SECTOR BODEGUERO DE JEREZ (CURSO 2012/13)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2013
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES.
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

ANÁLISIS DE LA EVOLUCIÓN DE LA OFERTA Y LA DEMANDA HOTELERA EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ. SU IMPLICACIÓN EN EL EMPLEO (CURSO 2012/13)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2013
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

LA CRISIS EN EL PEQUEÑO COMERCIO DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ: RECOMENDACIONES EN EL ÁMBITO DE SUS RECURSOS HUMANOS (TRABAJO FIN DE MASTER)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2013
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

ANÁLISIS DE PUESTO DE TRABAJO, DESEMPEÑO Y PERSONALIDAD (TRABAJO FIN DE MASTER)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2013
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

DISEÑO DE UN MODELO DE SELECCIÓN POR COMPETENCIAS (TRABAJO FIN DE MASTER)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2013
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

PROTOCOLO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (TRABAJO FIN DE MASTER)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2013
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DEL COLEGIO AMOR DE DIOS (TRABAJO FIN DE MASTER)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2013
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

PRESENTE Y FUTURO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES: POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD EN LAS EMPRESAS GADITANAS (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2013
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

ANÁLISIS DEL TURISMO RURAL EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ: EL CASO DEL PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE CÁDIZ (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2013
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

EL SECTOR OLEÍCOLA DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ: D.O.P SIERRA DE CÁDIZ (TRABAJO FIN DE GRADO)
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2013
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Director

LOS CLUBES DE FÚTBOL ANDALUCES EN LAS REDES SOCIALES
Tipo: TESINA
Curso: 2013
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
CANO TENORIO, RAFAEL (Miembro del Grupo)Autor/a

TUTORA DE 3 TRABAJOS FIN DE MÁSTER, 2 DE PERFIL INVESTIGADOR Y 1 DE PERFIL PROFESIONAL DEL MÑASTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS EN EL CURSO 2011/12
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2012
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Director

LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA: UN ESTUDIO DE LA PYME GADITANA
Tipo: TESINA
Curso: 2011
Colaboración
MARÍN DUEÑAS, PEDRO PABLO (Miembro del Grupo) 

ACTITUDES HACIA EL CONSUMO DEL ACEITE DE OLIVA: UN ESTUDIO DESDE EL MODELO DE LA ACCIÓN RAZONADA
Tipo: TRABAJO CONDUCENTE A OBTENCIÓN DE DEA
Curso: 2008
Entidad: UNIVERSIDAD DE JAÉN
Colaboración
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)Autor/a

TURISMO ACCESIBLE: ANÁLISIS DE LA ACCESIBILIDAD HOTELERA EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2007
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
SERRANO DOMINGUEZ, CESAR (Miembro del Grupo)Director
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Doctorando

MARKETING SOCIOAMBIENTAL: UNA PROPUESTA PARA LA APLICACIÓN DEL MARKETING SOCIAL AL CAMPO MEDIOAMBIENTAL
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2006
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
MIER-TERAN FRANCO, JUAN JOSE (Miembro del Grupo)Doctorando

LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DESPUÉS DEL ÉXITO EXPORTADOR: EL CASO DE CATALUÑA EN LA ULTIMA DÉCADA
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2005
Entidad: UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Colaboración
SERRANO DOMINGUEZ, CESAR (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

MARKETING SOCIAL Y TURISMO SOSTENIBLE DESDE UNA PERSPECTIVA INTEGRADORA. UNA PROPUESTA DE MODELO DE CAMBIO DE COMPORTAMIENTO PARA UNA GESTION TURÍSTICA SOSTENIBLE EN LA PROVINCIA DE RIO GRANDE DE NORTE, BRASIL.
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2005
Entidad: UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Colaboración
SERRANO DOMINGUEZ, CESAR (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

ANALISIS DE LAS POSIBILIDADES DE DESARROLLO DEL FORMATO COMERCIAL MERCADO DE ABASTOS A TRAVÉS DEL ESTUDIO DE SU IMAGEN
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2002
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
SERRANO DOMINGUEZ, CESAR (Miembro del Grupo)Doctorando

EL MARKETING TURÍSTICO. ANÁLISIS DEL PRODUCTO TURÍSTICO EN LA MANCOMUNIDAD DE LA BAHÍA DE CÁDIZ
Tipo: TESINA
Curso: 1996
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)Autor/a