Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
SEJ482 Innovación Social en Marketing

Libros publicados



CONSTRUYENDO LA EDUCACIÓN DEL FUTURO EN ÁREAS DE INGENIERÍA, ECONOMÍA Y STEM
Año de publicación: 2023
Editorial: DYKINSON
ISBN: 978-84-1170-150-1
Capítulos
EL MÉTODO DEL CASO APLICADO EN LA DOCENCIA DEL MARKETING (DYKINSON)PÁG. 664 - 682

Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)COAUTOR/A

TIEMPOS DE HAPPINESS MANAGEMENT, TECNOLOGÍA Y MARKETING
Año de publicación: 2023
Lugar: ESPAÑA
Editorial: TIRANT LO BLANCH
Páginas: 414
ISBN: 978-84-1183-216-8
Capítulos
EL LINK SALARIO EMOCIONAL- SATISFACCIÓN LABORAL EN LA ERA DEL COVID-19PÁG. 267 - 285
EL PAPEL DE LA POLÍTICA FISCAL Y LA DESCENTRALIZACIÓN EN LA MEJORA DE LA SATISFACCIÓN CON LA VIDAPÁG. 243 - 266
GESTãO DA FELICIDADE ENQUANTO DIREITO INALIENÁVEL DO SER HUMANOPÁG. 165 - 179
INTRODUCCIÓN. TIEMPOS DE HAPPINESS MANAGEMENT, TECNOLOGÍA Y MARKETINGPÁG. 19 - 22
PROPUESTA PARA EL ESTUDIO DEL HAPPINESS MANAGEMENT POR MEDIO DE UN MARCO LÓGICO BIDIRECCIONADOPÁG. 23 - 47
UN CASO DE ESTUDIO: EL CASO DE LA FUNDACIÓN DEL CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL. UN ACERCAMIENTO DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING SOCIAL EN TWITTERPÁG. 301 - 316

Colaboración
AHUMADA TELLO, EDUARDOCOEDITOR/A
GALIANO CORONIL, ARACELI (Miembro del Grupo)COEDITOR/A
RAVINA RIPOLL, RAFAELCOEDITOR/A
TOBAR PESANTEZ, LUIS BAYARDOCOEDITOR/A

A THOUSAND WAYS TO UNDERSTAND HAPPINESS IN THE ECONOMY OF THE EUROPEAN UNION¿S «NEXT GENERATION» FUNDS. A COMPREHENSIVE VISIÓN UNDER THE LENS OF SOCIAL MARKETING, HISTORY AND HAPPINESS MANAGEMENT¿
Año de publicación: 2022
Lugar: GRANADA
Editorial: COMARES
Páginas: 184
ISBN: 978-84-1369-420-7
Capítulos
INTRODUCCIÓNPÁG. 1 - 6
WHAT DOES HAPPINESS TEACH US IN THE NEXT GENERATION ERA. A BIBLIOMETRIC REVIEW OF THE HAPPINESS MANAGEMENT AND SOCIAL MARKETING CONSTRUCTSPÁG. 7 - 29

Colaboración
GALIANO CORONIL, ARACELI (Miembro del Grupo)COEDITOR/A
MARCHENA DOMINGUEZ, JOSECOEDITOR/A
RAVINA RIPOLL, RAFAELCOEDITOR/A

EL HAPPINESS MANAGEMENT. UN CISNE AMARILLO QUE VUELA HACIA EL MARKETING SOCIAL, LA FELICIDAD Y EL BIENESTAR
Año de publicación: 2022
Lugar: VALENCIA
Editorial: TIRANT HUMANIDADES
Páginas: 454
ISBN: EL HAPPINESS MANAGEMENT. UN CISNE AMARILLO QUE VUELA HACIA EL MARKETING SOCIAL, LA FELICIDAD Y EL BIENESTAR
Capítulos
INTRODUCCIÓNPÁG. 29 - 32
LA ENSEÑANZA, UN CISNE AMARILLO, QUE SOBREVUELA LA FELICIDAD DE LOS EMPRENDEDORES DE ESPAÑA. UN ANTES Y UN DESPUÉS DEL COVID-19PÁG. 33 - 53

Colaboración
AHUMADA TELLO, EDUARDOCOEDITOR/A
GALIANO CORONIL, ARACELI (Miembro del Grupo)COEDITOR/A
RAVINA RIPOLL, RAFAELCOEDITOR/A
TOBAR PESANTEZ, LUIS BAYARDOCOEDITOR/A

UBICUO Y SOCIAL: APRENDIZAJE CON TIC
Año de publicación: 2022
Editorial: SERVICIO DE PUBLICACIONES ; UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
ISBN: 978-84-18321-43-6
Capítulos
PERCEPCIÓN DEL ALUMNADO UNIVERSITARIO ACERCA DE LA METODOLOGÍA FLIPPED CLASSROOMPÁG. 79 - 79

Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)COAUTOR/A

HAPPINESS MANAGEMENT AND SOCIAL MARKETING: A WAVE OF SUSTAINABILITY AND CREATIVITY
Año de publicación: 2021
Lugar: BERNA
Editorial: PETER LANG
Páginas: 1
ISBN: 9783034339742
Capítulos
COLLECTIVE HAPPINESS IN ORGANIZATIONS OF THE THIRD SECTOR, PUBLICADO EN EL LIBRO HAPPINESS MANAGEMENT AND SOCIAL MARKETING: A WAVE OF SUSTAINABILITY AND CREATIVITYPÁG. 75 - 88
¿HAPPINESS IS THE ONLY THING THAT MULTIPLIES WHEN YOU SHARE IT¿: HAPPINESS MANAGEMENT?, PÁG. 27 - 38
HAPPINESS MANAGEMENT: A WAVE OF SUSTAINABILITY AND SOCIAL REPRESENTATION,PÁG. 101 - 110
INTRODUCCIÓNPÁG. 18 - 25
READING AND HAPPINESS EMPIRICAL EVIDENCE IN SPANISH STUDENTPÁG. 227 - 240

Colaboración
GALIANO CORONIL, ARACELI (Miembro del Grupo)COEDITOR/A
MARCHENA DOMINGUEZ, JOSECOEDITOR/A
RAVINA RIPOLL, RAFAELCOEDITOR/A
TOBAR PESANTEZ, LUIS BAYARDOCOEDITOR/A

APLICACIÓN DE LA NEUROCIENCIA AL ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA COMUNICACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES
Año de publicación: 2020
Lugar: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE GRANADA
Editorial: UNIVERSIDAD DE GRANADA
ISBN: 9788413065687
Colaboración
GÓMEZ CARMONA, DIEGO (Miembro del Grupo)AUTOR/A

LA BRÚJULA DEL SIGLO XXI: EL HAPPINESS MANAGEMENT. UN CONCEPTO A EXPLORAR POR LAS EMPRESAS, EL MARKETING SOCIAL Y EL LIDERAZGO ORGANIZACIONAL
Año de publicación: 2020
Lugar: VALENCIA
Editorial: TIRANT LO BLANC
Páginas: 1
ISBN: 978-84-17973-68-1
Capítulos
CUESTIÓN DE EMOCIONES Y SENSACIONES. UN NUEVO LIDERAZGO PARA UNA NUEVA ERAPÁG. 141 - 174
ESTUDIO MULTIDISCIPLINAR DE LA INFLUENCIA DE LA CREATIVIDAD Y DE LA FELICIDAD CORPORATIVA EN EL DESARROLLO SOSTENIBLE ¿ECONÓMICO, SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL¿ DE LOS TERRITORIOSPÁG. 25 - 43
ESTUDIO MULTIDISCIPLINAR: EL HAPPINESS MANAGEMENT, LA CREATIVIDAD Y EL BIENESTAR EN LA ERA DE LA INDUSTRIA 4.0 DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y LAS HUMANIDADES. UNA APROXIMACIÓN, PÁG. 371 - 383
INDICADORES DEL BIENESTAR Y REDES SOCIALES COMO INSTRUMENTOS DE MARKETING SOCIAL EN LA GOBERNANZA DEL S. XXIPÁG. 337 - 358
INTRODUCCIÓNPÁG. 21 - 25
PESSOAS, ORGANIZAçõES E GESTãO: O TRABALHO COMO ELEMENTO GERADOR DE FELICIDADE NA ERA DA INDUSTRIA 4.0, PÁG. 121 - 141

Colaboración
GALIANO CORONIL, ARACELI (Miembro del Grupo)COORDINADOR
NÚÑEZ BARRIOPEDRO, ESTELACOORDINADOR
RAVINA RIPOLL, RAFAELCOORDINADOR
TOBAR PESANTEZ, LUIS BAYARDOCOORDINADOR

NUEVOS PARADIGMAS COMUNICATIVOS
Año de publicación: 2020
Lugar: MADRID
Editorial: PIRÁMIDE
ISBN: 978-84-368-4252-4
Colaboración
MARÍN DUEÑAS, PEDRO PABLO (Miembro del Grupo)COORDINADOR

CLAVES PARA UN DESARROLLO SOSTENIBLE LA CREATIVIDAD Y EL HAPPINESS MANAGEMENT COMO PORTAFOLIO DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, EMPRESARIAL Y MARKETING SOCIAL
Año de publicación: 2018
Lugar: GRANADA
Editorial: COMARES
ISBN: 978-84-9045-677-4
Capítulos
CRIATIVIDADE, INOVAçãO, BEM-ESTAR E FELICIDADE NO AMBIENTE CORPORATIVO E SOLIDÁ- RIOPÁG. 161 - 169
EL ENGAGEMENT O LA VINCULACIÓN EMPRESARIAL Y EMOCIONAL CON EL CONSUMIDOR A TRAVÉS DEL MARKETING EN MEDIOS SOCIALESPÁG. 135 - 148
EL ROL DE LAS REDES DIGITALES EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO Y EN LA PERCEPCIÓN DE FELICIDAD SOCIAL EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN BAJA CALIFORNIA (2017PÁG. 99 - 116
FACTORES CONDICIONANTES DE LA FELICIDAD CORPORATIVA DE EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA EN ANDALUCÍAPÁG. 183 - 194
LA FELICIDAD INDIVIDUAL Y COLECTIVA COMO SISTEMA Y SU EFECTO EN EL DESARROLLO TERRITORIALPÁG. 21 - 39
LA MEDICIÓN DE LA FELICIDAD Y LA CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES DE BIENESTAR SUBJETIVO. APLICACIÓN DEL MODELO DE RASCHPÁG. 81 - 97
LABOR HAPPINESS IN PUBLIC ORGANIZATIONS. THE CASE OF THE LOCAL POLICE OF SAN FERNANDO (CÁDIZPÁG. 5 - 20

Colaboración
GALIANO CORONIL, ARACELI (Miembro del Grupo)COEDITOR/A
RAVINA RIPOLL, RAFAELCOEDITOR/A
TOBAR PESANTEZ, LUIS B.COEDITOR/A

LA SOSTENIBILIDAD DESDE LA ÓPTICA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
Año de publicación: 2017
Editorial: EDITORIAL ACADÉMICA ESPAÑOLA
Páginas: 92
ISBN: 978-3-659-65513-5
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)AUTOR/A
MORAL MORAL, MARIA (Miembro del Grupo)AUTOR/A
SANCHEZ FRANCO, MANUEL JESUSAUTOR/A

EL MARKETING MÓVIL EN EL SECTOR TURÍSTICO
Año de publicación: 2016
Editorial: . PUBLICACIONES COMUNITARIAS HÉRCULES DE EDICIONES
Páginas: 100
ISBN: 978-3-639-60255-5
Colaboración
SÁNCHEZ JIMÉNEZ, MIGUEL ÁNGEL (Miembro del Grupo)AUTOR/A

LA MEDICIÓN DEL CONSUMO SOCIALMENTE RESPONSABLE
Año de publicación: 2015
Lugar: ESPAÑA
Editorial: EDITORIAL ACADÉMICA ESPAÑOLA
Páginas: 97
ISBN: 978-3-659-08928-2
Colaboración
ARAQUE PADILLA, RAFAEL ÁNGELCOAUTOR/A
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉCOAUTOR/A
PEREZ BAREA, JOSÉ JAVIERCOAUTOR/A

TÉCNICAS DE MARKETING VIRAL
Año de publicación: 2014
Lugar: MADRID
Editorial: ESIC
Páginas: 188
ISBN: 978-84-7356-9859
Colaboración
MEDINA GARRIDO, JOSÉ AURELIOCOAUTOR/A
MONTAÑÉS DEL RÍO, MIGUEL ÁNGELCOAUTOR/A
SERRANO DOMINGUEZ, CESAR (Miembro del Grupo)COAUTOR/A

MARKETING Y SOCIEDAD: APLICACIONES SECTORIALES DEL MARKETING NO LUCRATIVO
Año de publicación: 2013
Editorial: UNIVERSIDAD DE GRANADA. EDITORIAL UNIVERSIDAD DE GRANADA
Páginas: 206
ISBN: 978-84-338-5546-6
Capítulos
FUNDAMENTOS Y ACTIVIDADES DEL MARKETING SOCIAL Y CRÍTICO: ¿POR QUÉ SAFO DECIDIÓ FUMAR?PÁG. 121 - 136
LA CREACIÓN DEL SELLO DE COMERCIO JUSTOPÁG. 51 - 63

Colaboración
POLO PEÑA, ANA ISABELEDITOR/A
REY PINO, JUAN MIGUELEDITOR/A

MARKETING SOCIOAMBIENTAL: ESTRATEGIAS PARA LA GESTIÓN DE ESPACIOS NATURALES Y ESPECIES PROTEGIDAS
Año de publicación: 2012
Editorial: EDITORIAL ACADÉMICA ESPAÑOLA
Páginas: 488
ISBN: 978-3-8443-4698-5
Colaboración
MIER TERAN FRANCO, JUAN JOSE (Miembro del Grupo)AUTOR/A

MARKETING Y RESPONSABILIDAD SOCIAL. DE LA FILOSOFÍA A LA GESTIÓN
Año de publicación: 2012
Lugar: EDITORIAL ACADEMICA ESPAÑOLA, LAP LAMBERT ACADEMIC PUBLISHING GMBH & CO. KG, SAARBRUCKEN, ALEMANIA
Editorial: EDITORIAL ACADÉMICA ESPAÑOLA
Páginas: 146
ISBN: 978-3-8454-8959-9
Colaboración
ARAQUE PADILLA, RAFAEL ÁNGELCOAUTOR/A
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉCOAUTOR/A

PLANIFICACIÓN DOCENTE EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Año de publicación: 2012
Lugar: SAARBRUCKEN, ALEMANIA
Editorial: EDITORIAL ACADÉMICA ESPAÑOLA
Páginas: 93
ISBN: 978-3-8484-7321-2
Capítulos
TUTORIZACIÓN TRANSVERSAL Y ACTIVIDADES DE PLANIFICACIÓN DOCENTE 

Colaboración
SERRANO DOMINGUEZ, CESAR (Miembro del Grupo)

ESTUDIOS SOBRE GOBIERNO Y DESARROLLO EN EL CONTEXTO DEL ESTRECHO DE GIBRALTAR / COORD. POR JAMAL BENAMAR, JOSÉ JOAQUÍN FERNÁNDEZ ALLES, 2011, ISBN 978-9954-1-1294-6, PÁGS. 217-248
Año de publicación: 2011
Lugar: TÁNGER
Editorial: IFZARNE
Páginas: 387
ISBN: 978-9954-1-12946
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)AUTOR/A
FONCUBIERTA RODRÍGUEZ, MARÍA JOSÉAUTOR/A
FERNANDEZ ALLES, JOSE JOAQUINCOORDINADOR

UNA EVALUACIÓN DE LA CULTURA Y POLÍTICAS PREVENTIVAS EN ANDALUCÍA
Año de publicación: 2011
Editorial: ETEA, INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑÍA DE JESUS
Páginas: 315
ISBN: 978-84-86785-59-8
Colaboración
ARAQUE PADILLA, RAFAEL ÁNGELCOAUTOR/A
CARBONERO RUZ, MARIANOCOAUTOR/A
CARRILLO CASTRILLO, JESUS ANTONIOCOAUTOR/A
GUTIERREZ VILLAR, BELENCOAUTOR/A
MELERO BOLAÑOS, MARIA ROSACOAUTOR/A
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉCOAUTOR/A

EFECTOS DE LAS ESQUELAS SANITARIAS VISUALES Y EL ENVASE GENÉRICO EN EL DESCENSO DEL CONSUMO DE TABACO: UN ESTUDIO DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING SOCIAL
Año de publicación: 2010
Lugar: GRANADA
Editorial: GODEL IMPRESIONES DIGITALES S.L.
ISBN: 978-84-92757-65-7
Colaboración
GALLOPEL MORVAN,KARINEAUTOR/A
HASTINGS , GERARDAUTOR/A
LACAVE GARCIA, MARÍA BLANCA (Miembro del Grupo)AUTOR/A
MOODIE , CRAWFORDAUTOR/A
REY PINO, JUAN MIGUELAUTOR/A
VIEDMA DEL JESUS, MARIA ISABELAUTOR/A

EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PREVENTIVAS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y EFICACIA DE LAS MEDIDAS INNOVADORAS EN LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA PREVENTIVA
Año de publicación: 2010
Editorial: ETEA - CORDOBA
Páginas: 247
ISBN: 978-84-86785-58-1
Colaboración
ARAQUE PADILLA, RAFAEL ÁNGELCOAUTOR/A
CARBONERO RUZ, MARIANOCOAUTOR/A
GUTIERREZ VILLAR, BELENCOAUTOR/A
MELERO BOLAÑOS, MARIA ROSACOAUTOR/A
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉCOAUTOR/A

LA TAXONOMÍA XBRL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Año de publicación: 2010
Lugar: MADRID,
Editorial: AECA
ISBN: 978-84-96648-34-0
Colaboración
BONSÓN PONTE, ENRIQUEAUTOR/A
FLORES MUÑOZ, FRANCISCOAUTOR/A
LIZCANO ,JOSÉ LUÍSAUTOR/A
ARAQUE PADILLA, RAFAEL ÁNGELCOAUTOR/A
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉCOAUTOR/A
RUIZ LOZANO, MERCEDESCOAUTOR/A
TIRADO VALENCIA, PILARCOAUTOR/A

MANUAL DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
Año de publicación: 2009
Lugar: CÁDIZ
Editorial: MARIA TERESA FERNÁNDEZ ALLES
ISBN: 978-84-692-5705-0
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)AUTOR/A

RESPONSABILID SOCIAL DEL SISTEMA UNIVERSITARIO ANDALUZ
Año de publicación: 2009
Editorial: FORO DE CONSEJOS SOCIALES DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ANDALUCÍA
Páginas: 103
ISBN: 978-84-692-3494-5
Colaboración
LARRÁN JORGE, MANUELAUTOR/A
LOPEZ HERNANDEZ, ANTONIOAUTOR/A
GARDE SÁNCHEZ, RAQUELCOAUTOR/A
HERRERA MADUEÑO, JESÚSCOAUTOR/A
LOPEZ PEREZ, MARIA VICTORIACOAUTOR/A
MARQUEZ MORENO, CRISTINA (Miembro del Grupo)COAUTOR/A
ORTIZ RODRÍGUEZ, DAVIDCOAUTOR/A
RODRÍGUEZ BOLÍVAR, MANUEL PEDROCOAUTOR/A
CALZADO CEJAS, MARÍA YOLANDACOEDITOR/A

MANUAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA PYMES
Año de publicación: 2007
Lugar: CÓRDOBA, ESPAÑA
Editorial: INSTITUTO MUNICIPAL DE DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPLEO DE CÓRDOBA
ISBN: 978-84-690-9837-0
Colaboración
ARAQUE PADILLA, RAFAEL ÁNGELCOAUTOR/A
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉCOAUTOR/A
MORALES GUTIERREZ, ALFONSO CARLOSCOAUTOR/A
NUÑEZ CORTES CONTRERAS, MARIA PILARCOAUTOR/A
TIRADO VALENCIA, PILARCOAUTOR/A
RUIZ LOZANO, MERCEDESDIRECTOR

TURISMO ACCESIBLE
Año de publicación: 2007
Lugar: CÁDIZ
Editorial: SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
ISBN: 978-84-9828-165-1
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)AUTOR/A

FUNDAMENTOS DE MARKETING
Año de publicación: 2006
Lugar: MADRID,
Editorial: MC GRAW HILL
ISBN: 84-481-4651-4
Colaboración
ARAQUE PADILLA, RAFAEL ÁNGELCOAUTOR/A
GUTIERREZ VILLAR, BELENCOAUTOR/A
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉCOAUTOR/A

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA A DEBATE
Año de publicación: 2006
Editorial: ICARIA
ISBN: 84-7426-861-3
Colaboración
ARAQUE PADILLA, RAFAEL ÁNGELCOAUTOR/A
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉCOAUTOR/A

GESTIÓN, DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA DE PRODUCTO
Año de publicación: 2005
Lugar: POZUELO DE ALARCÓN (MADRID), ESPAÑA
Editorial: ESIC
ISBN: 84-7356-413-8
Colaboración
SERRANO DOMINGUEZ, CESAR (Miembro del Grupo)AUTOR/A
SERRANO GOMEZ, FRANCISCOAUTOR/A

COLLAPSES WITHIN THE HOSPITAL EMERGENCY SERVICES: A CONSUMER BEHAVIOUR RESEARCH
Año de publicación: 2004
Editorial: PRO QUEST INFORMATION & LEARNING
ISBN: 84-7786-888-3
Colaboración
REY PINO, JUAN MIGUELAUTOR/A

MUJER Y MERCADO DE TRABAJO EN JEREZ DE LA FRONTERA. UN ESTUDIO ECONÓMICO
Año de publicación: 2004
Editorial: SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO. CONSEJERÍA DE EMPLEO. JUNTA DE ANDALUCÍA
ISBN: 84-688-7072-2
Capítulos
CONDICIONES GENERALES DEL MERCADO DE TRABAJO FEMENINOPÁG. 67 - 82
EL MERCADO DE TRABAJO FEMENINO EN EL MUNICIPIO DE JEREZPÁG. 83 - 96
EL POTENCIAL EMPRESARIAL FEMENINO EN LA MUJER TRABAJADORA JEREZANAPÁG. 159 - 172
LA INTEGRACIÓN LABORAL DE LA MUJER EN JEREZPÁG. 99 - 133
MUJER Y MERCADO DE TRABAJOPÁG. 232 - 186-201
PERCEPCION DE LA MUJER ACERCA DE SU SITUACION LABORALPÁG. 137 - 155

Colaboración
JIMÉNEZ GONZÁLEZ, CAÑOS SANTOSCOAUTOR/A
LEAL JIMENEZ, ANTONIOCOAUTOR/A
MIER TERAN FRANCO, JUAN JOSE (Miembro del Grupo)COAUTOR/A
MONTAÑES PRIMICIA, ENRIQUECOAUTOR/A
PEÑA SÁNCHEZ, ANTONIO RAFAELCOAUTOR/A
RUIZ CARRETERO,MARIANOCOAUTOR/A

APUNTES DE GESTIÓN DE PRODUCTOS
Año de publicación: 2003
Lugar: CÁDIZ
Editorial: CÉSAR SERRANO DOMÍNGUEZ
ISBN: 84-607-9167-X
Colaboración
SERRANO DOMINGUEZ, CESAR (Miembro del Grupo)AUTOR/A
SERRANO GOMEZ, FRANCISCOAUTOR/A

EL MARKETING EN LAS ONGD
Año de publicación: 2003
Lugar: BILBAO, ESPAÑA
Editorial: DESCLÉE DE BROUWER
ISBN: 84-330-1811-6
Colaboración
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉAUTOR/A

PROYECTO MIRA AL FUTURO
Año de publicación: 2001
Lugar: CADIZ
Editorial: CONSEJO SOCIAL DE LA UCA
Colaboración
MIER TERAN FRANCO, JUAN JOSE (Miembro del Grupo)AUTOR/A

ANÁLISIS DEL SECTOR DE LAS MÁQUINAS RECREATIVAS "TIPOS A Y B". ESTIMACIÓN Y ANÁLISIS DE LA PROPORCIÓN DE LUDÓPATAS EN ANDALUCÍA
Año de publicación: 1999
Lugar: CÓRDOBA. ESPAÑA
Editorial: ANMARE
Páginas: 234
ISBN: 84-86785-51-0
Colaboración
CABANES FUENTES, MANUELCOAUTOR/A
CARBONERO RUZ, MARIANOCOAUTOR/A
GUTIERREZ VILLAR, BELENCOAUTOR/A
LOPEZ MARTIN, MARIA CARMENCOAUTOR/A
MELERO BOLAÑOS, MARIA ROSACOAUTOR/A
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉCOAUTOR/A
MONTERO SIMO, MARTACOAUTOR/A
PEREZ HERNANDEZ, PEDRO PABLOCOAUTOR/A
RIOS BERJILLOS, MARIA ARACELICOAUTOR/A
TRECHERA HERREROS, JOSÉ LUISCOAUTOR/A
RAMIREZ SOBRINO, JESUS NICOLASCOORDINADOR

CÁDIZ ANTE EL SIGLO XXI
Año de publicación: 1999
Editorial: SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
ISBN: 84-600-9449-9
Colaboración
FERNANDEZ ALLES, Mª TERESA (Miembro del Grupo)AUTOR/A