Información ORCID de FERNANDEZ ALLES, MARIA TERESA
Biografía
Información no disponible
Educación
Doctora por la Universidad de Cádiz (Marketing y Comunicación)
Universidad de Cádiz: Cádiz, Andalucía, España
07/05/2007
Empleo
Profesor Titular Escuela Univ. (Marketing y Comunicación)
Universidad de Cádiz: Cádiz, Andalucia, España
Profesora Titular de Universidad (Marketing y Comunicación)
Universidad de Cádiz: Cadiz, Andalucía, España
25/09/2014
Obras
Turismo accesible y turismo para todos en España
Journal-title
2023 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.61520/et.1802009.1070
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Aprendizaje del marketing en el ámbito universitario a través de la realización de campañas de educación vial
Journal-title
2023 | BOOK_CHAPTER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El método del caso aplicado en la docencia del marketing
Journal-title
2023 | BOOK_CHAPTER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Utilidades percibidas con el uso conjunto de las metodologías método del caso y flipped classroom en la docencia universitaria (Dykinson)
Journal-title
2023 | BOOK_CHAPTER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Experiencia docente basada en la metodología flipped classroom en el ámbito universitario
Journal-title
2022 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.37467/REVHUMAN.V11.3947
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión
Journal-title
2020 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.14198/inturi2020.20.03
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión
Journal-title
2020 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.14198/INTURI2020.20.03
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El impacto de la crisis sanitaria del covid-19 en el sector turístico español
Journal-title
2020 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.38017/23228040.655
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Estudio de los Beneficios Percibidos por los Usuarios a través de su Experiencia en las Redes Sociales Hoteleras
Journal-title
2019 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.4067/S0718-07642019000100097
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La accesibilidad en el patrimonio militar español: el Museo Naval de San Fernando
Journal-title
2019 | CONFERENCE_PAPER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La accesibilidad y el turismo cultural: el Museo Naval de San Fernando
Journal-title
2019 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Las estrategias de marketing en la planificación y gestión del patrimonio cultural militar: estudio de caso
Journal-title
2019 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.25145/j.pasos.2019.17.023
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Marketing strategies in the planning and management of military cultural heritage: a case study
Journal-title
2019 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.25145/J.PASOS.2019.17.023
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Percepciones del residente local sobre el turismo industrial como una modalidad de desarrollo sostenible
Journal-title
2019 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
RELATIONSHIP BETWEEN THE BENEFITS AND THE OBTAINING OF ENGAGEMENT OF THE USERS IN THE COMMUNICATION OF THE SOCIAL NETWORKS OF THE HOTEL SECTOR
Journal-title
2019 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.15198/SEECI.2019.48.125-148
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Principales características e implicaciones del marketing online.
Journal-title
2018 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.33262/cienciadigital.v2i4.211
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Attitudes of rural accommodation managers towards the development of sustainable tourism
Journal-title
2018 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.6018/TURISMO.41.327101
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
LITERATURE REVIEW OF MARKETING IN SOCIAL MEDIA: BACKGROUND AND THE STATE OF ART
Journal-title
2018 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.17561/REE.V2018N1.3
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Revisión teórica de la relevancia de las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) en el sector turístico
Journal-title
2018 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Actitudes del gerente turístico hacia el desarrollo de un comportamiento sostenible: un análisis descriptivo
Journal-title
2017 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz
Journal-title
2017 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La gestión sostenible del patrimonio cultural bajo el enfoque de la accesibilidad
Journal-title
2017 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Operation Passage Across the Strait: Logistics Management Model of Cross-Border Travel
Journal-title
2015 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Los eventos deportivos como dinamizadores turísticos: El caso del rally de Algar en la Provincia de Cádiz
Journal-title
2014 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Análisis del efecto de la certificación en accesibilidad universal en las empresas españolas
Journal-title
2014 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El Derecho europeo sobre las autopistas del mar y su incorporación al ordenamiento español (2010-2013)
Journal-title
2014 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El derecho europeo de la discapacidad: base jurídica y configuración jurisprudencial
Journal-title
2014 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: Aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural
Journal-title
2014 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.12795/IJWT.2014.I02.02
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Evolución histórica en la conceptualización y alcance del marketing
Journal-title
2014 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Pautas y pasos a seguir en los Trabajos Fin de Grado
Journal-title
2014 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Sports events tourist impact: a case study
Journal-title
2014 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Accessible museums in Spain: the case Guggenheim
Journal-title
2013 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El empleo en el sector turístico y la crisis económica: evolución y análisis comparativo
Journal-title
2013 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La sostenibilidad como factor de equidad e igualdad de oportunidades en el turismo
Journal-title
2013 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Los enfoques de marketing holístico y marketing de stakeholers
Journal-title
2013 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Adaptación del transporte aéreo a las necesidades de los turistas discapacitados: el caso de los aeropuertos españoles
Journal-title
2012 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El diseño universal: concepto y certificación
Journal-title
2012 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El posicionamiento mediombiental del sector turístico español en el contexto mundial
Journal-title
2012 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Hotel Environmental Impact Management: A Case Study in Cádiz Province
Journal-title
2012 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.1007/978-3-642-30451-4_23
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Los consumidores de la tercera edad y el diseño universal
Journal-title
2012 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Nuevas tendencias del marketing: el marketing experiencial
Journal-title
2012 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Analysis of the political and legal environment in the context of the strategic planning in tourism and hospitality sector
Journal-title
2011 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.5295/CDG.100210MF
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Corporate social responsibility in the hotel sector: a scientific literature review
Journal-title
2011 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El Turismo social evolución de los programas de termalismo social del IMSERSO (Esic editorial)
Journal-title
2011 | BOOK_CHAPTER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La accesibilidad en las playas como factor estratégico de calidad de la oferta turística (Esic editorial)
Journal-title
2011 | BOOK_CHAPTER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Análisis de la información y actitud del personal directivo de las empresas hosteleras hacia la accesibilidad y el diseño universal (Esic editorial)
Journal-title
2009 | BOOK_CHAPTER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Turismo accesible: beneficios y beneficiarios (Esic editorial)
Journal-title
2009 | BOOK_CHAPTER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Turismo accesible: importancia de la accesibilidad para el sector turístico
Journal-title
2009 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Marital, psychological, and sociocultural aspects of sojourner adjustment: expanding the field of enquiry
Journal-title
2004 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.1016/J.IJINTREL.2004.03.003
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles