Usted está aquí: Inicio

[Publicaciones en revistas]

    • GUÍA PARA AUDITAR UNA LÍNEA DE PRODUCTOS
    • [Revista]: MK MARKETING + VENTAS
    • [Volumen]: 21
    • [Numero]: 212
    • [Pagina inicial]: 8
    • [Pagina final]: 13
    • [Año]: 2006
    • [Autor] ([es]): CESAR SERRANO DOMINGUEZ, FRANCISCO SERRANO GÓMEZ
    • LA RSE: ¿UNA CUESTIÓN DE RENTABILIDAD?
    • [Revista]: LA SOCIEDAD COOPERATIVA: REVISTA DE ECONOMÍA SOCIAL
    • [Numero]: 23
    • [Pagina inicial]: 8
    • [Pagina final]: 12
    • [Año]: 2006
    • [Autor] ([es]): RAFAEL ARAQUE PADILLA, MARIA JOSE MONTERO SIMO
    • LAS CLAVES DEL PRODUCTO PARA EL RESPONSABLE DE MARKETING
    • [Revista]: MK MARKETING + VENTAS
    • [Volumen]: 21
    • [Numero]: 210
    • [Pagina inicial]: 18
    • [Pagina final]: 23
    • [Año]: 2006
    • [Autor] ([es]): CESAR SERRANO DOMINGUEZ, FRANCISCO SERRANO GÓMEZ
    • LA VISIÓN DE LA RSE EN LA PYME
    • [Revista]: AECA : REVISTA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    • [Pagina inicial]: 6
    • [Pagina final]: 8
    • [Año]: 2006
    • [Autor] ([es]): RAFAEL ARAQUE PADILLA, MARIA JOSE MONTERO SIMO
    • UN MODELO PARA CALCULAR LA RENTABILIDAD DE LOS PRODUCTOS
    • [Revista]: MK MARKETING + VENTAS
    • [Volumen]: 21
    • [Numero]: 216
    • [Pagina inicial]: 34
    • [Pagina final]: 39
    • [Año]: 2006
    • [Autor] ([es]): CESAR SERRANO DOMINGUEZ, FRANCISCO SERRANO GÓMEZ
    • UNA PROPUESTA DE SISTEMATIZACIÓN DEL MARCO DE RELACIONES DE LAS ENTIDADES NO LUCRATIVAS: UN ENFOQUE BASADO EN LOS STAKEHOLDERS
    • [Revista]: ICADE REVISTA DE LAS FACULTADES DE DERECHO Y CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
    • [Numero]: 65
    • [Pagina inicial]: 111
    • [Pagina final]: 134
    • [Año]: 2005
    • [Autor] ([es]): RAFAEL ARAQUE PADILLA, MARIA JOSE MONTERO SIMO
    • UN SELLO PARA LOS PRODUCTOS DE COMERCIO JUSTO EN ESPAÑA: ENTRE LA OPORTUNIDAD Y LA AMENAZA
    • [Revista]: REVISTA DE FOMENTO SOCIAL
    • [Volumen]: 60
    • [Numero]: 239
    • [Pagina inicial]: 491
    • [Pagina final]: 518
    • [Año]: 2005
    • [Autor] ([es]): MARIA JOSE MONTERO SIMO, RAFAEL ARAQUE PADILLA
    • FACTORES CONDICIONANTES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA: LOS LÍMITES DE LO POSIBLE
    • [Revista]: REVISTA DE FOMENTO SOCIAL
    • [Volumen]: 59
    • [Numero]: 235
    • [Pagina inicial]: 553
    • [Pagina final]: 591
    • [Año]: 2004
    • [Autor] ([es]): RAFAEL ARAQUE PADILLA
« Julio 2017 »
Julio
LuMaMiJuViDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31