Usted está aquí: Inicio

[Aportaciones a congresos]

    • EL SEGUIMIENTO DE LOS CÓDIGOS DE CONDUCTA DE LAS COORDINADORA DE ONGD
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2004
    • [Lugar]: MURCIA
    • [Autor] ([es]): MARIA JOSE MONTERO SIMO, MARIA LUZ ORTEGA CARPIO
    • LOS ESTABLECIMIENTOS DE VENTA MINORISTA. UN ANÁLISIS COMPETITIVO DE LOS FORMATOS COMERCIALES A PARTIR DE LA PERCEPCIÓN Y DEL PERFIL DE LOS COMPRADORES
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2004
    • [Lugar]: JAÉN, ESPAÑA
    • [Autor] ([es]): CESAR SERRANO DOMINGUEZ
    • RETAILING ESTABLISHMENTS. A COMPETITIVE ANALYSIS OF COMMERCIAL FORMATS FROM THE CONSUMER¿S PROFILES AND PERCEPTIONS
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2004
    • [Lugar]: PRAGA, REPÚBLICA CHECA
    • [Autor] ([es]): CESAR SERRANO DOMINGUEZ
    • LA REFORMA DE LA LEY DE COMERCIO INTERIOR DE ANDALUCÍA. PRINCIPALES CONSECUENCIAS PARA EL SECTOR COMERCIAL ANDALUZ
    • CONGRESO DE CIENCIA REGIONAL DE ANDALUCÍA. ANDALUCIA Y LAS REGIONES LATINOAMERICANAS: COOPERACIÓN E INTEGRACIÓN
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2003
    • [Lugar]: JEREZ DE LA FRONTERA
    • [Autor] ([es]): CESAR SERRANO DOMINGUEZ
    • LA RSE EN EL ÁMBITO DEL MARKETING: ALGUNAS REFLEXIONES Y PROPUESTAS
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2003
    • [Lugar]: BARCELONA
    • [Autor] ([es]): RAFAEL ARAQUE PADILLA, MARIA JOSE MONTERO SIMO
    • LA TÉCNICA DE LA REJILLA COMO METODOLOGÍA PARA EL ESTUDIO DE LA FORMACIÓN DE UNA IMAGEN DE CIUDAD
    • ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2003
    • [Lugar]: CÓRDOBA (ESPAÑA)
    • [Autor] ([es]): BELEN GUTIERREZ VILLAR, RAFAEL ARAQUE PADILLA, MARIA JOSE MONTERO SIMO
    • ORIENTACIONES PARA EL DISEÑO DEL PRODUCTO SOCIAL DE UNA ONGD
    • JORNADAS INTERNACIONALES DE MARKETING PÚBLICO Y NO LUCRATIVO
    • [Tipo de participacion]: COMUNICACION
    • [Anio de celebracion]: 2003
    • [Lugar]: ZARAGOZA
    • [Autor] ([es]): MARIA JOSE MONTERO SIMO, RAFAEL ARAQUE PADILLA
    • PERCEPCIÓN DE LAS ONGD POR LA OPINIÓN PÚBLICA.
    • JORNADAS INTERNACIONALES DE MARKETING PÚBLICO Y NO LUCRATIVO
    • [Tipo de participacion]: PONENCIA
    • [Anio de celebracion]: 2003
    • [Lugar]: ZARAGOZA
    • [Autor] ([es]): MARÍA BLANCA LACAVE GARCIA, CRISTINA MARQUEZ MORENO, JUAN MIGUEL REY PINO
« Septiembre 2017 »
Septiembre
LuMaMiJuViDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930