Usted está aquí: Inicio

[Capitulos de libros publicados]

    • ANÁLISIS DE LOS STAKEHOLDERS EN UNA ENL: ACTORES, ROLES Y RELACIONES
    • [Pagina inicial]: 67
    • [Pagina final]: 84
    • [Libro]: DIRECCIÓN DE ENTIDADES NO LUCRATIVAS
    • [ISBN]: 84-470-2542-X
    • [Editorial]: CIVITAS * THOMSON
    • [Año]: 2006
    • [Autor] ([es]): RAFAEL ARAQUE PADILLA, MARIA JOSE MONTERO SIMO
    • UN SELLO PARA LOS PRODUCTOS DE COMERCIO JUSTO EN ESPAÑA
    • [Pagina inicial]: 52
    • [Pagina final]: 59
    • [Libro]: EL COMERCIO JUSTO EN ESPAÑA 2006
    • [ISBN]: 847426877X
    • [Editorial]: ICARIA EDITORIAL, S. A.
    • [Año]: 2006
    • [Autor] ([es]): MARIA JOSE MONTERO SIMO, RAFAEL ARAQUE PADILLA
    • ANALOGÍAS Y DIFERENCIAS ENTRE LAS CAMPAÑAS MEDIOAMBIENTALES DE CARÁCTER GENERAL Y LAS PROPUESTAS DE MARKETING SOCIOAMBIENTAL
    • [Pagina inicial]: 429
    • [Pagina final]: 440
    • [Libro]: VTH CONGRESS OF THE PUBLIC AND NON LUCRATIVE MARKETING INTERNATIONAL ASSOCIATION
    • [ISBN]: 973-751-241-3
    • [Editorial]: RISOPRINT
    • [Año]: 2006
    • [Autor] ([es]): JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO
    • EL SECTOR DEL ACEITE DE OLIVA EN FRANCIA
    • [Pagina inicial]: 129
    • [Pagina final]: 141
    • [Libro]: MERCADOS AGROALIMENTARIOS Y GLOBALIZACIÓN: PERSPECTIVAS PARA LAS PRODUCCIONES MEDITERRÁNEAS
    • [ISBN]: 84-00-08340-7
    • [Editorial]: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS (CSIC)
    • [Año]: 2005
    • [Autor] ([es]): OLGA SENISE BARRIO, CESAR SERRANO DOMINGUEZ, EVA MARIA MURGADO ARMENTEROS, MANUEL PARRAS ROSA, FRANCISCO JOSE TORRES RUIZ
    • NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA DOCENCIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
    • [Pagina inicial]: 53
    • [Pagina final]: 73
    • [Libro]: PROYECTOS DE INNOVACIÓN DOCENTE DE LASL UNVIERSIDADES ANDALUZAS
    • [ISBN]: 84-606-3742-7
    • [Editorial]: UCUA (UNIDAD PARA LA CALIDAD DE LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS)
    • [Año]: 2004
    • [Autor] ([es]): ANTONIO PEINADO CALERO, MARÍA DE LOS DOLORES CAPELO BERNAL, CARLOS CLAVIJO SÁNCHEZ, IGNACIO DE CUEVILLAS MATOZZI, ANGEL GARCÍA CORREAS, GEMA GONZALEZ FERRERA, Mª DOLORES LEÓN RODRIGUEZ, ANTONIO MARTIN PRIUS, FÉLIX MARTÍNEZ DE LA ROSA, JUAN MANUEL REY JULIÁ, MARIA ANTONIA RIBON SEISDEDOS, RICARDO SÁNCHEZ MORENO, CESAR SERRANO DOMINGUEZ, CARLOS VINUESA SÁNCHEZ
    • MARKETING Y EMPRESA AGRARIA: ALGUNAS REFLEXIONES
    • [Pagina inicial]: 395
    • [Pagina final]: 412
    • [Libro]: I ANUARIO AGRARIO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
    • [ISBN]: 84-7959-451-9
    • [Editorial]: CAJASUR PUBLICACIONES
    • [Año]: 2002
    • [Autor] ([es]): RAFAEL ARAQUE PADILLA, BELEN GUTIERREZ VILLAR, ROSA MARIA MELERO BOLAÑOS, MARIA JOSE MONTERO SIMO, JESÚS NICOLÁS RAMÍREZ SOBRINO
    • EL MARKETING COMO ESTRATEGIA DE CAMBIO SOCIAL
    • [Pagina inicial]: 331
    • [Pagina final]: 368
    • [Libro]: EMPRESA, ECONOMÍA Y SOCIEDAD : LIBRO HOMENAJE AL PROFESOR JAIME LORING MIRÓ
    • [ISBN]: 84-86785-49-9
    • [Editorial]: ETEA
    • [Año]: 2001
    • [Autor] ([es]): MARIA JOSE MONTERO SIMO
    • MERCADOS AGRARIOS
    • [Pagina inicial]: 73
    • [Pagina final]: 96
    • [Libro]: II ANUARIO AGRARIO DE LA PROVINCIA DE GRANADA
    • [ISBN]: 84-931931-0-0
    • [Editorial]: ASAJA GRANADA
    • [Año]: 2001
    • [Autor] ([es]): RAFAEL ARAQUE PADILLA, BELEN GUTIERREZ VILLAR, ROSA MARIA MELERO BOLAÑOS, MARIA JOSE MONTERO SIMO, JESÚS NICOLÁS RAMÍREZ SOBRINO
« Noviembre 2017 »
Noviembre
LuMaMiJuViDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930