Usted está aquí: Inicio

[Capitulos de libros publicados]

    • NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA DOCENCIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE CÁDIZ
    • [Pagina inicial]: 15
    • [Pagina final]: 26
    • [Libro]: REFLEXIÓN SOBRE EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. HACIA NUEVOS HORIZONTES METODOLÓGICOS
    • [ISBN]: 978-84-9828-2
    • [Editorial]: SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2010
    • [Autor] ([es]): YOLANDA GINER MANSO, MARIA JOSE MURIEL DE LOS REYES, CESAR SERRANO DOMINGUEZ
    • DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS Y HABILIDADES EN MATERIAS DE MARKETING
    • [Pagina inicial]: 145
    • [Pagina final]: 150
    • [Libro]: REFLEXIÓN SOBRE EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. HACIA NUEVOS HORIZONTES METODOLÓGICOS
    • [ISBN]: 978-84-9828-2
    • [Editorial]: SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2010
    • [Autor] ([es]): CESAR SERRANO DOMINGUEZ, JOSE LUIS DURAN VALENZUELA, Mª TERESA FERNANDEZ ALLES, MARÍA BLANCA LACAVE GARCIA, JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO
    • NEW TRENDS IN CONSUMER BEHAVIOUR
    • [Pagina inicial]: 209
    • [Pagina final]: 219
    • [Libro]: EUROPEAN CONSUMER AND CONSUMER BEHAVIOUR
    • [ISBN]: 978-80-552-03
    • [Editorial]: SLOVENSKÁ POL'NOHOSPODÁRSKA UNIVERZITA V NITRE
    • [Año]: 2009
    • [Autor] ([es]): MARIA JOSE MONTERO SIMO, RAFAEL ARAQUE PADILLA
    • NEW TRENDS IN CONSUMER BEHAVIOUR
    • [Pagina inicial]: 209
    • [Pagina final]: 217
    • [Libro]: EUROPEAN CONSUMER AND CONSUMER BEHAVIOUR
    • [Editorial]: JEAN MONETT MODULE PROJECT
    • [Año]: 2008
    • [Autor] ([es]): RAFAEL ARAQUE PADILLA
    • EL PRODUCTO EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING
    • [Pagina inicial]: 347
    • [Pagina final]: 402
    • [Libro]: MANUAL DE MARKETING
    • [ISBN]: 978-84-7356-5
    • [Editorial]: ESIC
    • [Año]: 2008
    • [Autor] ([es]): CESAR SERRANO DOMINGUEZ
    • RESULTADOS DEL PROYECTO: ACTIVIDADES DE DINAMIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA: 2004-2005
    • [Pagina inicial]: 103
    • [Pagina final]: 110
    • [Libro]: ACTIVIDADES DE LOS GRUPOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ 2005-2006
    • [ISBN]: 978-84-9828-1
    • [Editorial]: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
    • [Año]: 2007
    • [Autor] ([es]): Mª TERESA FERNANDEZ ALLES, CESAR SERRANO DOMINGUEZ, JOSE LUIS DURAN VALENZUELA, MARÍA BLANCA LACAVE GARCIA, JUAN MIGUEL REY PINO
    • NUEVAS TECNOLGIAS EN LA DOCENCIA DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE CÁDIZ (3º PREMIO)
    • [Pagina inicial]: 113
    • [Pagina final]: 154
    • [Libro]: PREMIOS NACIONALES DE INNOVACIÓN EDUCATIVA, 2006
    • [ISBN]: 978-84-369-45
    • [Editorial]: MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE
    • [Año]: 2007
    • [Autor] ([es]): CESAR SERRANO DOMINGUEZ, ANTONIO PEINADO CALERO
    • LA COMUNICACIÓN EN UNA ENTIDAD NO LUCRATIVA
    • [Pagina inicial]: 547
    • [Pagina final]: 568
    • [Libro]: DIRECCIÓN DE ENTIDADES NO LUCRATIVAS
    • [ISBN]: 84-470-2542-X
    • [Editorial]: CIVITAS * THOMSON
    • [Año]: 2006
    • [Autor] ([es]): MARIA JOSE MONTERO SIMO, RAFAEL ARAQUE PADILLA
« Noviembre 2017 »
Noviembre
LuMaMiJuViDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930