Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
SEJ482 Innovación Social en Marketing


Información ORCID de FERNANDEZ ALLES, MARIA TERESA


Biografía


    Información no disponible


Educación


Doctora por la Universidad de Cádiz (Marketing y Comunicación)

Universidad de Cádiz: Cádiz, Andalucía, España

07/05/2007



Empleo


Profesor Titular Escuela Univ. (Marketing y Comunicación)

Universidad de Cádiz: Cádiz, Andalucia, España


Profesora Titular de Universidad (Marketing y Comunicación)

Universidad de Cádiz: Cadiz, Andalucía, España

25/09/2014



Obras


Turismo accesible y turismo para todos en España

2023 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.61520/et.1802009.1070

Mostrar Detalles




Aprendizaje del marketing en el ámbito universitario a través de la realización de campañas de educación vial

2023 | BOOK_CHAPTER

Mostrar Detalles




El método del caso aplicado en la docencia del marketing

2023 | BOOK_CHAPTER

Mostrar Detalles




Utilidades percibidas con el uso conjunto de las metodologías método del caso y flipped classroom en la docencia universitaria (Dykinson)

2023 | BOOK_CHAPTER

Mostrar Detalles




Experiencia docente basada en la metodología flipped classroom en el ámbito universitario

2022 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.37467/REVHUMAN.V11.3947

Mostrar Detalles




El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión

2020 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.14198/inturi2020.20.03

Mostrar Detalles




El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión

2020 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.14198/INTURI2020.20.03

Mostrar Detalles




El impacto de la crisis sanitaria del covid-19 en el sector turístico español

2020 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.38017/23228040.655

Mostrar Detalles




Estudio de los Beneficios Percibidos por los Usuarios a través de su Experiencia en las Redes Sociales Hoteleras

2019 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.4067/S0718-07642019000100097

Mostrar Detalles




La accesibilidad en el patrimonio militar español: el Museo Naval de San Fernando

2019 | CONFERENCE_PAPER

Mostrar Detalles




La accesibilidad y el turismo cultural: el Museo Naval de San Fernando

2019 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Las estrategias de marketing en la planificación y gestión del patrimonio cultural militar: estudio de caso

2019 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.25145/j.pasos.2019.17.023

Mostrar Detalles




Marketing strategies in the planning and management of military cultural heritage: a case study

2019 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.25145/J.PASOS.2019.17.023

Mostrar Detalles




Percepciones del residente local sobre el turismo industrial como una modalidad de desarrollo sostenible

2019 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




RELATIONSHIP BETWEEN THE BENEFITS AND THE OBTAINING OF ENGAGEMENT OF THE USERS IN THE COMMUNICATION OF THE SOCIAL NETWORKS OF THE HOTEL SECTOR

2019 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.15198/SEECI.2019.48.125-148

Mostrar Detalles




Principales características e implicaciones del marketing online.

2018 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.33262/cienciadigital.v2i4.211

Mostrar Detalles




Attitudes of rural accommodation managers towards the development of sustainable tourism

2018 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.6018/TURISMO.41.327101

Mostrar Detalles




LITERATURE REVIEW OF MARKETING IN SOCIAL MEDIA: BACKGROUND AND THE STATE OF ART

2018 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.17561/REE.V2018N1.3

Mostrar Detalles




Revisión teórica de la relevancia de las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) en el sector turístico

2018 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Actitudes del gerente turístico hacia el desarrollo de un comportamiento sostenible: un análisis descriptivo

2017 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz

2017 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




La gestión sostenible del patrimonio cultural bajo el enfoque de la accesibilidad

2017 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Operation Passage Across the Strait: Logistics Management Model of Cross-Border Travel

2015 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Los eventos deportivos como dinamizadores turísticos: El caso del rally de Algar en la Provincia de Cádiz

2014 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Análisis del efecto de la certificación en accesibilidad universal en las empresas españolas

2014 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




El Derecho europeo sobre las autopistas del mar y su incorporación al ordenamiento español (2010-2013)

2014 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




El derecho europeo de la discapacidad: base jurídica y configuración jurisprudencial

2014 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: Aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural

2014 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.12795/IJWT.2014.I02.02

Mostrar Detalles




Evolución histórica en la conceptualización y alcance del marketing

2014 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Pautas y pasos a seguir en los Trabajos Fin de Grado

2014 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Sports events tourist impact: a case study

2014 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Accessible museums in Spain: the case Guggenheim

2013 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




El empleo en el sector turístico y la crisis económica: evolución y análisis comparativo

2013 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




La sostenibilidad como factor de equidad e igualdad de oportunidades en el turismo

2013 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Los enfoques de marketing holístico y marketing de stakeholers

2013 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Adaptación del transporte aéreo a las necesidades de los turistas discapacitados: el caso de los aeropuertos españoles

2012 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




El diseño universal: concepto y certificación

2012 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




El posicionamiento mediombiental del sector turístico español en el contexto mundial

2012 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Hotel Environmental Impact Management: A Case Study in Cádiz Province

2012 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.1007/978-3-642-30451-4_23

Mostrar Detalles




Los consumidores de la tercera edad y el diseño universal

2012 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Nuevas tendencias del marketing: el marketing experiencial

2012 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Analysis of the political and legal environment in the context of the strategic planning in tourism and hospitality sector

2011 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.5295/CDG.100210MF

Mostrar Detalles




Corporate social responsibility in the hotel sector: a scientific literature review

2011 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




El Turismo social evolución de los programas de termalismo social del IMSERSO (Esic editorial)

2011 | BOOK_CHAPTER

Mostrar Detalles




La accesibilidad en las playas como factor estratégico de calidad de la oferta turística (Esic editorial)

2011 | BOOK_CHAPTER

Mostrar Detalles




Análisis de la información y actitud del personal directivo de las empresas hosteleras hacia la accesibilidad y el diseño universal (Esic editorial)

2009 | BOOK_CHAPTER

Mostrar Detalles




Turismo accesible: beneficios y beneficiarios (Esic editorial)

2009 | BOOK_CHAPTER

Mostrar Detalles




Turismo accesible: importancia de la accesibilidad para el sector turístico

2009 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles




Marital, psychological, and sociocultural aspects of sojourner adjustment: expanding the field of enquiry

2004 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.1016/J.IJINTREL.2004.03.003

Mostrar Detalles